Gestión de Eventos Críticos 

La amenaza hacia la seguridad personal va en aumento en el mundo de hoy en día.

Utilice Everbridge para comunicarse con todos sus equipos a la vez durante un evento crítico. El software permite rápida y fácilmente redactar y enviar información crítica y también responder a aquellos que lo necesiten. Relájese y responda en tiempo a real cuando el mensaje hace más falta.

Comunicación Masiva

  • Envíe notificaciones a ubicaciones localizadas en sitios problemáticos. Establezca una zona geográfica acotada alrededor del evento y alerte a aquellos que entren en la zona del incidente en un tiempo determinado.
  • Envíe notificaciones críticas dependiendo de dónde esté la gente, utilizando la determinación de localización con múltiples factores, no solo en la oficina o en sus casas.
  • Use una regla o combinación de reglas para establecer límites.
  • Integre su software de RRHH interno con Everbridge para mantener los datos de los empleados lo más actualizados posible.
  • Active y reciba confirmaciones de dispositivos conectados a Internet, incluyendo sirenas, radios, botones de pánico, señales digitales o dispositivos médicos

Solución ante Crisis

  • Claras líneas de responsabilidad 
  • Defina el flujo de comunicación
  • Ejecute el plan de continuidad de su negocio en un solo click 
  • Monitorice y analice acciones y respuestas para mejorar en futuros incidentes
  • Una fuente fiable para dar a conocer la situación
  • Un marco de buenas prácticas para comunicarse con equipos locales, internacionales  y empleados trabajando de forma remota


Mantenga a la gente a salvo

La salud y bienestar de nuestros empleados siempre es algo prioritario, especialmente durante un evento crítico. La plataforma escalable de Everbridge le permite monitorizar la seguridad de sus empleados a cualquier hora y en cualquier lugar. Empresas de todos los tamaños pueden implementar seguridad para el trabajador aislado con Everbridge Safety Connection.   

Seguridad para el trabajador aislado

  • La aplicación móvil permite hacer check-ins, proporcionando la geo-localización como 'última conocida'
  • El control de acceso a edificios le permite comprobar quién ha entrado a qué edificio y la hora a la que se accedió
  • Utilice nuestra tecnología 'consciente de la ubicación' para localizar rápidamente y comunicarle con trabajadores aislados en cualquier momento, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
  • Botón de Pánico - Envía un mensaje de SOS al equipo de seguridad de su empresa con la localización del trabajador aislado. Además de mandar la ubicación del contacto, también se puede transmitir audio y video
  • Capacidad para hacer Check-in - Captura la geo-localización del contacto e informa al centro de seguridad.

Seguridad para el Empleado que Viaja

Se prevé que 72% del personal necesitará viajar mientras trabaja en el año 2020. Con el aumento de trabajadores en localizaciones con mucho tránsito, es necesario tener un sistema capaz de ayudarles.

  • Alertas con actualizaciones sobre el itinerario del viaje de cada individuo
  • Configura alertas si alguno de sus empleados se encuentra en una zona marcada como peligrosa
  • Minimiza la disrupción en proyectos globales
  • Deja las líneas de comunicación abiertas con equipos de gestión de crisis y trabajadores móviles
  • Mantiene el deber de asistencia/socorro e informa a su personal
  • Aprovecha las alertas sobre amenazas locales según aparecen para evitar problemas a medida que surgen 

Mantenga su negocio en funcionamiento

Nuestras herramientas dinámicas le permiten mantener su negocio en funcionamiento durante un evento crítico. Incluyendo eventos sociales o internos como caídas de servidor u otros incidentes relacionados.

Responde más rápido

  • Respuestas operacionales del departamento de IT, notificaciones personalizadas y llamadas programadas que promueven la colaboración.
  • Todas las partes principales están informadas y los usuarios afectados son notificados.
  • Acelere la respuesta de los empleados de guardia frente a problemas de IT, lo que ayuda a las empresas a restaurar el servicio dentro de sus acuerdos.
  • Contacte a la persona adecuada en IT rápidamente a través de múltiples canales de comunicación a la vez.
  • Organice llamadas con las principales partes afectadas para resolver los incidentes de manera más rápida y coordinada.
  • Integración con un gran rango de Sistemas de Gestión de IT incluyendo ServiceNow, Remedy, etc

Minimiza el tiempo de inactividad

  • Los niveles de servicio se mantienen al más alto nivel así como los equipos de soporte técnico
  • Establece un proceso que es consistente y repetible para asegurar altos niveles de servicio
  • Alertas multi-modales automatizadas que le permitirán enfocar sus esfuerzos para resolver el problema
  • Reduce tu MTTK; Consiguiendo la información mucho más rápido para poder ofrecer una solución