Everbridge en Números

3,000Clientes en todo el mundo


Más de 2.4 Billonesde Notificaciones desde 2012


Más de 100 Millonesde Perfiles de Contacto

Más de 100 Caminos de Comunicación Disponibles


Más de 200 Países y Territorios soportados

Lo que hacemos

Everbridge es una empresa global de software empresarial que ofrece aplicaciones para automatizar la entrega de información crítica y de esta manera ayudar a mantener a las personas seguras y a las empresas en funcionamiento, durante amenazas a la seguridad pública, tales como incidentes civiles, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, y también eventos empresariales críticos tales como cortes de TI o ciberataques. Nuestra plataforma basada en SaaS (Software as a Service) permite a nuestros clientes entregar mensajes contextuales y de ubicación rápida y segura, de la misma manera recibir la verificación de la entrega de cientos o millones de destinatarios, a través de múltiples modalidades de comunicación, como voz, SMS y correo electrónico.

Nuestro software automatiza los pasos clave para responder a un evento crítico. Agrega datos de amenazas de terceros y fuentes internas para que los clientes puedan evaluar los riesgos y localizar a las personas en las áreas amenazadas, así como aquellas que necesitan responder. A continuación, permite a los clientes ejecutar procesos predefinidos en función del tipo de amenaza, saber con quién se debe contactar, que mensaje enviar y a quién dirigirse si no hay un respondedor disponible. Posteriormente nuestra plataforma envía notificaciones e instrucciones por texto, voz y correo electrónico (más de 100 modalidades) en 15 idiomas, según sea necesario, organiza puentes de colaboración para que las personas colaboren y analiza los mensajes de respuesta. La automatización de estos pasos permite a nuestros clientes completarlos de manera rápida, segura y escalable, en un momento en el tiempo es tan importante.

Algunos ejemplos de como automatizamos y simplificamos procesos de comunicación críticos

  • Cuando se produce una situación de asalto con armas o un ataque terrorista, las organizaciones pueden identificar rápidamente a los empleados en el área afectada, incluidos los empleados que no se encuentren en su ubicación habitual, para confirmar que están seguros y proporcionarles las instrucciones pertinentes.

  • Cuando un huracán es inminente, los departamentos locales de gestión de emergencias can pueden alertar a las comunidades afectadas con instrucciones relevantes de seguridad y evacuación, mientras que las organizaciones pueden notificar a los empleados sobre el cierre de oficinas y proporcionar instrucciones de seguridad.
  • Cuando los sistemas de IT fallan, los administradores pueden acortar el tiempo de respuesta para alertar a los responsabless, de diferentes departamentos con conocimiento para aportar soluciones, utilizando la información previamente programada y reunirlos rápidamente en un puente de conferencia, reduciendo así los costos incurridos por el tiempo de inactividad.

  • Cuando se sospecha que una persona tiene un accidente cerebrovascular, un especialista de guardia puede proporcionar un diagnóstico del paciente a través de video-comunicaciones durante el viaje en ambulancia, y la sala de emergencia puede prepararse para un tratamiento de apoplejía inmediato, acelerando el tiempo en que se administran los medicamentos críticos. disminuyendo la pérdida de capacidades cognitivas y los costos de rehabilitación asociados.
  • Cuando una línea eléctrica está inactiva, los trabajadores de los servicios públicos pueden utilizar plantillas de gestión de incidentes pre-configuradas para alertar a los clientes afectados y al personal del servicio de guardia, así mismo proporcionar actualizaciones sobre el servicio.

  • Cuando las lecturas del motor detectan equipos críticos con un mal funcionamiento, los técnicos con las habilidades adecuadas pueden ser alertados automáticamente y desplegarse rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad y evitar la pérdida de ingresos o la interrupción del servicio.
  • Cuando un niño pequeño desaparece, los funcionarios locales pueden enviar alertas y recibir sugerencias de sus comunidades para ayudar a localizar y devolver al niño.

  • Cuando una empresa de servicios financieros experimenta interrupciones en el servicio, los eempleados y clientes pueden ser notificados con prontitud y se pueden proporcionar confirmaciones para la entrega del documento.