Everbridge es un proveedor global de software que se encarga de notificar a IT y mandar alertas sobre comunicaciones críticas. Trabajamos para ayudar a mantener a la gente a salvo y su negocio funcionando durante un evento crítico. Desde 2002, después del 11 de Septiembre, la frecuencia de eventos críticos ha crecido y nuestra empresa está comprometida con ayudar a proteger a la gente en este mundo cambiante.

Nuestra plataforma de comunicaciones críticas SaaS permite la llegada rápida y la gestión de mensajes que funcionan en todo tipo de dispositivos. Somos el proveedor líder en cuanto a soluciones de comunicación en masa.

Huella Global

Desde 2002, Everbridge ha estado ahí para más de 3,000 empresas y comunidades como partner fiable en todo lo relacionado con las comunicaciones críticas. La experiencia que hemos ido ganando al desarrollar nuestra plataforma y nuestra original aplicación de comunicaciones de emergencia, Mass Notification, nos ha llevado a aprovechar nuestra plataforma para otro tipo de comunicaciones de negocio críticos. Hemos desarrollado un conjunto de aplicaciones de negocio, incluyendo el novedoso Safety Connection, que permite a nuestros clientes enviar comunicaciones con información relevante, basado en la localización del receptor, independientemente de si se envía a un grupo amplio de personas o a un sub grupo de individuos, de manera global o local e incluso teniendo en cuenta las diferencias culturales, lingüisticas, regulatorias y tecnológicas.

Acreditaciones

Red Segura

Logos for DHS, FCC, AICPA-SOC

Everbridge Protege sus datos:

  • SAFETY Act Designation and Certification
  • FedRAMP Compliance (in process)
  • FISMA Authorization & Accreditation
  • SSAE-16 SOC 2 & 3 Compliance