Nuestras relaciones con partners nos proporcionan un alcance global y un conocimiento en profundidad de la tecnología para asegurar que cumplimos con las necesidades de cualquier requisito en temas de comunicaciones.

Everbridge se asocia con empresas líderes en su industria que proporcionan servicios, soluciones e integraciones tecnológicas que expanden el valor y las capacidades de la plataforma.

¿Tiene los productos y/o servicios complementarios para complementar nuestra solución o añadir valor a través de EMEA o siente que su negocio es un distribuidor adecuado?

Socios de Soluciones Everbridge

Solution Partners empaqueta, crea, personaliza y entrega soluciones que satisfacen las necesidades críticas de comunicación para las industrias, los mercados y los procesos de negocios específicos. Los Solution Partners han desarrollado capacidades y soluciones únicas para satisfacer las necesidades de los clientes en sus segmentos de mercado. Proporcionan soluciones para ayudar a mantener a las personas seguras y las empresas en funcionamiento donde y cuando las personas las necesiten.

Socios Integradores de Everbridge

Los socios Integradores ofrecen capacidades integradas de productos, conectores e innovaciones tecnológicas que se integran y expanden la plataforma Everbridge. Vea cómo estos socios crean una ventaja competitiva mejorando las comunicaciones a través de productos, servicios y capacidades de entrega.
Los socios de integración de Everbridge aprovechan el amplio conjunto de API RESTful en Everbridge Open, así como las capacidades de integración configurables dentro de nuestra plataforma. Las capacidades bidireccionales de nuestra “Everbridge Open API” permiten a los sistemas de terceros crear integraciones potentes para ayudar a mantener a las personas seguras y a las empresas en funcionamiento.

Socios de Everbridge Alliances

Alliance Partners mejora las relaciones con sus clientes al proporcionar acceso a las soluciones de Everbridge a través de varios vehículos de compra y contratación. Estos socios tienen fuertes relaciones con sus clientes y siempre buscan brindar las últimas soluciones e innovaciones a sus clientes.