• Mantenga a sus empleados que se encuentren en el extranjero a salvo

Con el creciente número de trabajadores que viajan, que se encuentran en equipos distribuidos en grandes zonas, es difícil estar al día de la localización, calendarios y viajes de miles de empleados, Everbridge ayuda a las empresas a localizar y comunicarse con sus empleados. El programa agrega datos geo-localizados de controles de acceso, conexión a red, sistemas de viajes, reserva de habitaciones y aplicaciones móviles para que puedas analizar quién está en riesgo y ponerle en contacto con ellos.

  • Inteligencia frente a riesgos

Durante cualquier tipo de emergencia o incidente, una empresa tiene la responsabilidad de asegurarse de que sus empleados están a salvo. ThreatView proporciona acceso a información global de situación detallada, que desde la interfaz de Everbridge, ofrece actualizaciones sobre amenazas locales que puedan impactar su negocio. Así le permite entender el grado de severidad y la localización de estas amenazas: ataques terroristas, actividad criminal, disrupciones de viajes, etc

  • Aplicación móvil SOS

ContactBridge le permite activar la funcionalidad SOS desde su Smartphone, incluyendo:

Mensajes de SOS que se envían directamente al equipo de seguridad con la localización actual. Además de mandar la localización, también se puede transmitir audio y video.
También puedes activar la función 'Check-in automático' y mandar la ubicación al equipo de seguridad automáticamente.
Safe Corridor manda un mensaje al equipo de seguridad en caso de que la persona no introduzca el código de seguridad en intervalos predeterminados.

  • Alcance Global

Las dispares regulaciones de privacidad en Europa que ponen límite al volumen de emails entregados para cumplir con las leyes antiSPAM, cosa que también ocurre en Estados Unidos, India y Australia. Así como los problemas de conectividad de las operadoras móviles y otros problemas, hacen que entregar un mensaje de manera global sea un desafío. La plataforma Everbridge es capaz de mandar notificaciones a más de 200 países y territorios. Hemos hecho una gran inversión para obtener códigos nacionales largos y códigos de SMS cortos para mejorar la calidad de la entrega y aumentar el número de respuestas.