• Automatiza las llamadas de guardia

Usted estará al tanto de quién está de guardia para alertar a la gente adecuada, dependiendo del tipo de evento y hora del día. Asegurándole de que el grupo o individuo será notificado si la primera persona no responde.

  • Conferencias Instantáneas

Podrá reunir rápidamente a sus equipos utilizando la función de llamadas por conferencia que llama y conecta a todos los participantes. Sin números de teléfono que marcar, claves que introducir ni segundos que perder.

  • Seguimiento de incidentes

Una interfaz muy fácil de utilizar que asegura que los procesos de comunicación en caso de incidencia se sigan en el momento adecuado y que las personas afectadas sean notificadas dependiendo del tipo de evento.

  • Notificaciones de Alarma

Integre alarmas de seguridad, botones de pánico, detectores de humo, sistemas SCADA y cualquier otro tipo de alarma operacional para enviar información crítica al personal encargado de ello sin ningún tipo de intervención humana.

  • Inteligencia de campo

Estará informado en todo momento sobre eventos crecientes, como líneas eléctricas caídas o fugas en tuberías, en tiempo real y con datos concretos del lugar.

  • Cumplimiento de normativas

Gestiona de manera segura los tests del sistema requeridos por la PHMSA u otras agencias regulatorias automáticamente, notificando a los grupos afectados, como por ejemplo cuando estén haciendo tests hidráulicos en tuberías, simulacros o inspecciones. Cumple con los requisitos de NERC en cuanto a informes de eventos, siguiendo al detalle el incidente y las comunicaciones, incluyendo confirmaciones de receptor, auditoría y las horas exactas de cada intervención.