• Seguridad Pública

Tendrá la posibilidad de contactar de manera rápida y segura con residentes, trabajadores y servicios de emergencia a través de cualquier dispositivo, durante amenazas de seguridad o durante eventos rutinarios.

  • Contacta a la gente adecuada, en el momento adecuado

Everbridge mantiene a los residentes a salvo e informados en todo momento, además le asegura que llegue el mensaje adecuado a través de varios canales (móvil, e-mail, teléfono fijo, etc) con la opción de requerir confirmación por parte del receptor.

  • Estará al tanto de donde están los residentes y trabajadores

PrecisionGIS muestra la ubicación estática del personal clave y residentes, y le permite personalizar la manera en la que ve su empresa, con mapas a medida y mostrando información como zonas de fuego y almacenaje de materias peligrosas

 

  • Escalable para cubrir sus necesidades

 La plataforma de Everbridge está diseñada para entregar millones de mensajes por hora con la habilidad de ajustar el volumen de llamada para no saturar los cambios de teléfono locales. Es por eso por lo que el estado de Florida y Connecticut confían en Everbridge para sus comunicaciones más críticas.

  • Difusión rápida y fácil a través de de IPAWS de FEMA

 Notificación masiva para el Sistema integrado de alerta y alerta pública (IPAWS) lleva las notificaciones tradicionales al siguiente nivel, facilitando a los funcionarios de seguridad pública autorizados, dirigir y lanzar alertas a personas que pueden estar en peligro, sin la necesidad de descargar una aplicación o suscribirse a un servicio

  • Automatiza alertas de meteorología severas

Obtenga la información procedente de informes meteorológicos locales para ayudarlee a mantener a los residentes informados ante cualquier imprevisto que pueda haber en su día a día.

G-Cloud

La plataforma de Gestión de Eventos Críticos de Everbridge está listada como vendedor autorizado dentro del marco G-Cloud 9. G-Cloud 9 es el marco de referencia más grande del Reino Unido y está diseñado para simplificar y acelerar la adopción de servicios en la nube dentro del Sector Público. La plataforma de Everbridge y toda la suite de aplicaciones para empresas operan todas en la nube (SaaS) y están diseñadas para acelerar la respuesta organizacional ante eventos críticos dentro de una empresa para poder mantener a la gente a salvo y el negocio en funcionamiento.

Everbridge es un proveedor de software aprobado por G-Cloud