• Ejecute su plan

Con Everbridge, durante cualquier tipo de disrupción de su negocio, puede asegurarle que la empresa continua con su actividad y que todos los empleados están a salvo e informados, mediante el envío de alertas y la coordinación de los diferentes equipos, iniciando llamadas por conferencia, ejecutando planes de recuperación y actualizando regularmente a las personas afectadas.

  • Comunicaciones móviles

Mantiene a las personas afectadas informadas ante cualquier tipo de evento crítico e inicia el proceso de notificación en masa y gestión de incidentes con la aplicación móvil de Everbridge.

  • Mantenga a los clientes informados

Asegúrese de que sus clientes son conscientes cuando surge algún problema o crisis.
Notifica proactivamente a clientes, teniendo en cuenta sus subscripciones y preferencias de contacto, para evitar que saturen la centralita.

 

 

  • Analice quién o quienes, y qué está en peligro

La aplicación de Everbridge le permite ver rápidamente quién está dentro de un edificio, basándose en el acceso con identificación, conexión a la red y la localización estática de la oficina. Guarda automáticamente la localización de todos los empleados, incluso cuando viajan internacionalmente o se mueven entre diferentes edificios.

  • Informa a cada individuo

La plataforma de Everbridge se comunica rápidamente mediante SMS, voz o aplicación móvil, para ayudar a proteger la seguridad de los afectados y dirigirles sobre a donde ir y qué acciones tomar.

  • Plan de acción

Los empleados pueden utilizar nuestra aplicación móvil SOS para notificar inmediatamente a los equipos de seguridad e incluso enviarles fotos y videos. Las empresas pueden colaborar con llamadas en conferencia, para coordinar el mejor plan de acción.