• Preparación previa adecuada

Planifique con tiempo cualquier evento de emergencia relevante con Incident Management. Incidement Management disminuye el tiempo que lleva al EOC en mandar comunicaciones utilizando plantillas que incluyen mensajes pre-definidos, rutas de entrega, destinatarios y más. Configure Incident Management para que encaje con las necesidades de su empresa con planes de comunicación separados dependiendo del tipo de incidente, localización o equipo de respuesta.

  • Automatiza las llamadas de guardia

 Usted estará al tanto de quién está de guardia para alertar a la gente adecuada, dependiendo del tipo de evento y la hora del día. Asegurándole que el grupo o individuo será notificado si la primera persona no responde.

  • Conferencias Instantáneas

 Podrá reunir rápidamente a sus equipos utilizando la función de 'llamadas por conferencia' que llama y conecta a todos los participantes, sin números de teléfono que marcar, claves que introducir ni tiempo que perder.

 

 

  • Seguimiento de incidentes

Una interfaz muy fácil de utilizar que asegura que los procesos de comunicación en caso de incidencia se sigan en el momento adecuado y que las persona afectadas sean notificadas dependiendo del tipo de evento.

  • Notificaciones de Alarma

 Integra alarmas de seguridad, botones de pánico, detectores de humo, sistemas SCADA y cualquier otro tipo de alarma operacional para enviar información crítica al personal encargado de ello sin ningún tipo de intervención humana.

  • Histórico de incidencias auditable

A medida de que los operarios del centro de control difunden mensajes, se crea un histórico de incidencias auditable, con confirmaciones de recibo y notas sobre la incidencia
Los informes una vez pasado el incidente, detallan las respuestas con la hora exacta marcada.